Una mujer de 46 años que manejaba de forma llamativa, escuchando música a todo volumen y cantando fue demorada el martes en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.
Cuando los efectivos policiales se acercaron a corroborar cuál era su estado, ella les confesó que su euforia se debía a que estaba enamorada nada más ni nada menos que del hermano de su marido.
Mientras conversaba con los policías, la mujer siguió cantado fuerte una melodía romántica. La escena fue filmada y el video se viralizó causando todo tipo de opiniones por parte de los usuarios.
Según trascendió, la mujer contó que Ricardo Arias era su novio, y que el hermano de este, Gustavo Arias, era su marido, pero que estaba preso por “golpeador”. Además, la mujer respondió todas las preguntas de rutina, como cuál era su nombre completo, DNI y domicilio, hasta que en determinado momento se cansó.
Según indica el medio El Liberal, los policías habían sido alertados de un auto rojo que circulaba a gran velocidad, realizando maniobras “peligrosas”, dando vueltas alrededor de la plaza principal, tocando bocina y con la música fuerte (luego se supo que era parte de la declaración de amor). También señala que el vehículo había “rozado” a un efectivo de la unidad ciclística.
Por estos motivos, la enamorada fue sometida al test de alcoholemia, el cual resultó negativo y la fiscal autorizó que continúe su camino.
Durante la jornada de este miércoles, la tradicional concentración de jubilados frente al Congreso volvió…
La Justicia determinó la revocación del arresto domiciliario de Jorge Anaya González, de 25 años,…
Tras la derrota sufrida por Atlético Tucumán frente a San Lorenzo el pasado lunes y…
La comunidad educativa de Concepción se encuentra profundamente afectada por la trágica muerte de Ana…
Atlético Tucumán tomó la decisión de finalizar el ciclo de Lucas Pusineri al frente del…
El periodista Pablo Carrozza, famoso por su estilo frontal y por no medir sus palabras…