Una mujer atacó a escobazos a un grupo de delincuentes que quiso robarse el auto en el que estaba su hija de 10 años. Ocurrió en San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El vehículo, un Chevrolet Onix, estaba estacionado frente a un supermercado sobre la calle Condarco al 4500 del Barrio Almafuerte. La mujer bajó a hacer una compra mientras en el vehículo la esperaban la nena y la conductora.
En ese momento, otro Onix con cuatro delincuentes las interceptó y se subió al auto para llevárselo. La madre vio toda la secuencia y, desesperada, salió del comercio armada con un palo de escoba que usó para atacar a los ladrones.
Los hombres forcejearon con la conductora y la arrastraron hacia la calle. Mientras tanto, la madre corrió al otro lado del auto y rescató a su hija. Después de dejarla a salvo en el comercio, volvió a atacar a los delincuentes a palazos, pero no pudo evitar que robaran el auto.
La Policía está analizando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones y determinar en qué dirección huyeron con el vehículo.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…