Una mujer, cuyo nombre no trascendió con el fin de preservar su identidad, salió a correr totalmente desnuda luego de haber consumido hongos alucinógenos y se tiró al río Paraná, donde luego fue rescatada por la Policía y un grupo de pescadores.

El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes. En los videos que circularon por las redes sociales, se la puede ver corriendo por la calle sin ropas.

Al llegar la río, la mujer notó la presencia de la Policía y reaccionó lanzándose al agua, con la intención de escapar a nado. Más tarde, con la ayuda de un grupo de pescadores, los agentes lograron rescatarla y fue trasladada a un hospital.

Horas después, una vez que se disiparon los efectos de la droga, reconoció ante los médicos haber consumido cucumelos (Psilocybe cubensi), una especie de hongo alucinógeno que brota de la tierra en zonas húmedas.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad