Policías locales que se encontraba en la zona, cerca de la formación del tren Roca tuvieron que bajar del vagón a tres personas que estaba generando incidentes. Uno de ellos se puso violento y los efectivos tuvieron que intervenir en la estación de Lomas de Zamora.

Cuando lo quisieron reducir no lo lograron porque el hombre generaba resistencia y gritaba: “Dale pégame, rómpeme la cabeza”. Según las fuentes policiales, el joven, además de los disturbios habría robado un celular.
En el video se puede ver como los policías intentan reprimirlo, pero no lo logran porque el hombre se encontraba muy violento repartiendo piñas a todos lados.
En una parte de la filmación, cuando el policía lo intenta calmar con el bastón, el hombre se lo roba y comienza a pegarle y a agredir a los efectivos que se encontraban tratando de tranquilizarlo.
Una señora que estaba esperando detrás de los molinetes a que pase el incidente, le gritaba al hombre intentándolo calmar: “No le peguen, por favor. Querido pará, tranquilízate corazón. Señor no le pegue, no le levante la mano. Tranquilízate hijo”.
Despues el agresor tiró a un costado la tonfa y se quiso ir, pero los efectivos de la policía lograron detenerlo.
El apresado es un joven de 20 años llamado Brian Bernardo Godoy, que vive en el Barrio Luján de Florencio Varela y quien quedó detenido en la Comisaría 1º de Lomas de Zamora imputado por el delito de “robo”.