En Ituzaingó, una localidad de Buenos Aires, tres jóvenes mujeres protagonizaron una pelea a puñetazos al salir de un club nocturno. Lo que llamó la atención fue que la pelea tuvo lugar en una zanja llena de lodo y fue grabada por muchas personas con sus teléfonos móviles mientras observaban la escena.
El hecho ocurrió en las primeras horas del fin de semana largo, a la salida del boliche Cool Site, ubicado en el complejo Club Leloir. La zanja en la que pelearon está ubicada entre la Autopista del Oeste y la calle colectora, y tiene como función drenar el agua de ambas vías cuando llueve.
En los videos que se viralizaron por las redes sociales se puede apreciar cómo los jóvenes que estaban alrededor no sólo no intercedían para separar a las chicas que se estaban agrediendo, sino que arengaban, festejaban, se reían y grababan.
Las autoridades del municipio de Ituzaingó decidieron clausurar el boliche a partir del escándalo ocurrido e intimaron a sus propietarios a arbitrar los medios necesarios para garantizar la seguridad e integridad física a quienes concurran al complejo.
