Viviana Canosa llamó en vivo al juez Lino Mirabelli durante su editorial en «Viviana con Vos». Mirabelli es quien aceptó las ofertas en dinero que hicieron Alberto Fernández y Fabiola Yañez y cerró la causa que investigaba la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.
El editorial de Viviana Canosa
«Se animará a atenderme el juez Mirabelli», desafió Canosa. «Atienda Mirabelli… No atiende», agregó, luego de la llamada en vivo.
«No tienen huevos. Cuánto cobró Mirabelli, cuánto le garparon a Mirabelli. Alberto y la Primera Dama, tres palos. ¿Cuánta le pagaron a él?», se preguntó Canosa. «Usted tenía la gran posibilidad de demostrarnos que la Justicia es justa», dijo Canosa.
Y siguió con más preguntas: «¿Cómo pasó la cuarentena? ¿Usted también violó el DNU del presidente, por eso lo perdona? ¿A usted se le murió alguien a su familia. ¿Usted pudo enterrar a sus muertos?».

¿Qué pasó con la causa que investiga el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos?
El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, aceptó las ofertas económicas realizadas por Alberto Fernández y Fabiola Yáñez para cerrar definitivamente la causa por la fiesta en la quinta de Olivos. Aceptó la suma de 3 millones de pesos, y cuando ese dinero se pague -en el término de diez días- firmará el sobreseimiento del presidente y de la primera dama.
Mirabelli decidió “homologar” el acuerdo propuesto entre los imputados y la fiscalía a cargo de Fernando Domínguez, y ambos deberán pagar en un plazo no mayor a los diez días. El destino de los fondos será la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán”