El 30 de octubre pasado, Noblex lanzó una promo especial para el Mundial Qatar 2022, mediante la cual, si Argentina salía campeón, la empresa devolvería el dinero –que podría llegar a un millón de dólares– de la compra todos los televisores de 65» y 75» Black Series que se habían comprado ese día. No era una fecha decidida al azar, sino que se eligió el aniversario del nacimiento de Diego Maradona.

Todas las personas que compraron un televisor de 65 o 75 pulgadas de la marca el pasado 30 de octubre recibirían la devolución de su dinero

Ese día la marca lanzó la campaña «Paga Dios», casi en simultáneo con la película El Gerente, una de las más vistas en la plataforma Paramount+. Y Marcelo Romeo, gerente de Marketing, valora como dato llamativo que en ese momento «ni siquiera estaba el equipo de Argentina confirmado». Pero asegura que tuvieron plena conciencia de la decisión tomada y fue una gran estrategia de ventas.

Hoy, con la alegría del festejo mundialista, y con la copa que viene de camino a la Argentina, Romeo asegura que lejos de estar en una situación negativa, o de vivirlo como «castigo», sino que desde Noblex «están celebrando» el triunfo y la posibilidad de cumplir con la promesa asumida. Incluso aseguró: «Ya estamos en comunicación con los clientes para iniciar el proceso de devolución del dinero»

Cuándo nació la campaña «Paga Dios»

Romeo explicó que la idea fue reeditar la épica campaña del año 2017, cuando la marca que forma parte del Grupo Newsan anunció que si Argentina No clasificaba para el mundial de Rusia les regalaban los televisores a quienes hubieran comprado modelos de la marca.

“Comprá tu tele para ver el mundial y si Argentina no se clasifica, te devolvemos el dinero”, fue la premisa de la promoción

«Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero eso todavía está por verse», aseguró Romeo a Perfil. 

Por eso, en este 2022, definieron otra idea marketinera, por la cual se estima que estarán devolviendo alrededor de un millón de dólares a todos los clientes que compraron los televisores de 65 y 75 pulgadas Black Series, que son el tope de gama de la marca.

Para Romeo, claramente el mundial y la promo encendieron las ventas. «Este año las ventas de televisores en general mejoraron, y sabemos que el mundial es una fecha importante para impulsar, como también los son los planes de cuotas que incentivan el consumo».

Por lo pronto, la marca puso primera este lunes 18 y ya le comunicó a sus clientes que llegó el momento planeado para los «creyentes», y que «Dios se hará cargo de la cuenta».

A través de una carta, Romeo aseguró que ya comenzaron a contactarse./

Mensaje de Noblex
Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad