La cantante colombiana Shakira lanzó la BZRP Music Session 53 junto con el productor argentino Bizarrap y destrozó a su ex marido Gerard Piqué. Y por supuesto, no pudieron faltar los memes.

Pero no solo Piqué fue víctima de la letra de Shakira, sino también la novia de este Clara Chía Martí, la mujer que supo ser amante del jugador mientras este se encontraba con Shakira.

Twingo y relojes: los memes que explotaron por la bzrp session de Shakira

Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Los mejores memes de Shakira

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad