El objetivo es brindar seguridad a las personas que están haciendo compras y trámites relacionados con la fiesta que se avecina.

Desde la tarde noche de este viernes un amplio despliegue de la fuerza policial refuerza los controles de alcoholemia y la seguridad del ámbito comercial en Las Talitas y zonas aledañas.

El jefe de zona III de la Unidad Regional Norte, comisario inspector Ángel Álvarez se refirió a las tareas que se van a desarrollar:“A través de la jefatura de la Regional Norte se dispuso para el día de la fecha un importante operativo de prevención para brindar seguridad a las personas que están haciendo compras y trámites relacionados con la fiesta que se avecina. Participan de este operativo Infantería de esta Unidad, División Patrulla Motorizada de Las Talitas y también contamos con la colaboración de Agentes de Tránsito de esta municipalidad, quienes están llevando a cabo un control de tránsito y además de alcoholemia”, detalló.

Álvarez destacó la trascendencia de este tipo de acciones “es importantísimo el control de alcoholemia en estos días para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito y también para prevenir la seguridad en la ciudad”, al tiempo que destacó como se realiza el trabajo “además de este punto de control fijo tenemos un puesto de control en otro punto de la ciudad como así también controles de columnas móviles que recorren toda la zona comercial”. A su vez el jefe de zona resaltó que estas labores continuarán durante todo el fin de semana.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad