Las cubiertas eran transportadas en un camión de encomiendas y fueron secuestradas por carecer de avales aduaneros.

Las tareas conjuntas desplegadas por las Fuerzas Federales de Seguridad y la Policía provincial continúan articulando acciones para contrarrestar el contrabando. En este sentido este domingo, personal de Gendarmería Nacional apostados en la localidad 7 de Abril decomisaron una importante cantidad de neumáticos.

Sucedió cuando detuvieron la marcha de un camión de carga y traslado de encomiendas proveniente de Orán , cuyo destino era Buenos Aires. Como indica el protocolo los uniformados realizaron el control y verificación de la documentación del transporte; del chofer y su acompañante sin que surgiera ninguna novedad.

Sin embargo, al momento de inspeccionar la carga los gendarmes detectaron decenas de cajas que contenían cubiertas de diversos tamaños. Ante la consulta del aval aduanero, ya que se trataba de mercancía extranjera, los ocupantes del camión manifestaron carecer de comprobantes.

Finalmente, tras la consulta al Juzgado Federal N°1, desde esa oficina ordenaron que la totalidad de los neumáticos sean secuestrados. En tanto el camión y sus ocupantes pueden seguir viaje con el resto de las encomiendas, previa constatación de domicilio de ambos hombres, y se labraron actas por infracción a la Ley Nacional N°22.415.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad