Ambos vehículos circulaban con documentación obligatoria vencida, los controles se realizaron en el puesto fronterizo ubicado de Río Huacra.

En la noche de este sábado y madrugada de domingo efectivos apostados en el Destacamento Río Huacra fijaron la inspección en el destacamento ubicado sobre la ruta provincial 38, para hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito; controlar el ingreso y egreso de mercancías con el objetivo de evitar el contrabando y la trata de personas así como contrarrestar el tráfico de estupefacientes. 

Estas tareas se desarrollan verificando que todos los vehículos que ingresen y salgan de la provincia cumplan con la documentación correspondiente.

Por este motivo, una camioneta marca Ford debió cambiar de conductor debido a que no contaba la licencia del titular del rodado estaba vencida, en este caso, el vehículo fue habilitado para continuar viaje conducido alternativamente por la acompañante, quién contaba con la licencia en regla.

Otro caso ocurrió con una camioneta Toyota cuyo certificado de la Revisión Técnica Obligatoria exhibido por el conductor estaba vencido, y esto motivó la retención del rodado.

La supervisión de estas acciones estuvo a cargo del comisario mayor Mauro Fernández y comisario inspector José Jiménez, director y subdirector de Unidades Especiales.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad