Un nuevo caso de violencia institucional tuvo lugar en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en donde un policía baleó a un joven de 22 años que se encuentra internado en grave estado.

«El policía me dijo ‘se me escaparon tres tiros'», contó la madre de Tomás Ramos, la víctima en diálogo con C5N.

«Me dijeron que mi hijo había tenido un accidente. Vivo cerca (del lugar) llegué en minutos y lo encuentro tirado en la calle, escucho los gritos y me dice: ‘mami, por favor, no me quiero morir’. Había una ambulancia parada al lado de él», relató Flavia, la madre de Tomás.

La mujer aseguró que los médicos estaban «sin hacer nada» mientras su hijo gritaba de dolor, y describió la escena en la que ella misma sostuvo a su hijo en brazos y lo trasladó de la vereda a la camilla de una segunda ambulancia.

«Le pregunté a un muchacho que estaba ahí quién había sido el que le le efectuó el disparo, y me dijo ‘el que está ahí’. Entonces fui a enfrentar a esta persona, Gustavo Pedrozo, y paradito con las manos en el pecho me dijo ‘se me escaparon tres tiros’. Le dije ‘voy a ir a la comisaría y te vas a acordar de mí’. En ese momento nos tuvimos que ir al hospital porque mi hijo se estaba desangrando», relató.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad