El jefe de campaña de Patricia Bullrich chicaneó desde las redes sociales al jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta sumando aún más ruido en la interna del Pro. “Si te toman el Obelisco nunca vas a poder gobernar un país”, escribió el legislador porteño Juan Pablo Arenaza sobre los disturbios en los festejos del triunfo de la selección argentina en la Copa Mundial.

Las palabras de Arenaza fueron acompañadas desde Twitter con la foto de los hinchas asomándose en las ventanas del Obelisco. “Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país. La Argentina necesita orden para poder vivir en paz”, fue el mensaje completo.

La Policía de la Ciudad no pudo frenar la toma del Obelisco por parte de un grupo de hinchas

El tuit originó una inmediata respuesta por parte de Álvaro González, diputado nacional de Juntos por el Cambio: “¡Che Arenaza no podés caer tan bajo! Querer meter la interna es no tener vergüenza ¡Sos un vándalo más!”.

Debido a que González es santafecino, pero representa a la Ciudad, Arenaza le contestó: “Preguntemos en Santa Fe a ver quién es más vándalo. Saludos”.

En un segundo tuit, Arenaza apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández: “El gobierno nacional hoy sometió a todos los argentinos a un nivel de improvisación y desprecio por el orden y la convivencia en forma democrática y pacífica. Lo que tenía que ser un día de alegría se transformó en un día de tristeza”.

El operativo de seguridad ya había sido cuestionado por Bullrich, tal cual hizo con el desplegado por Larreta en octubre cuando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, era enjuiciada en la causa Vialidad.

“En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita orden para progresar. Sin dudas, lo que pasó hoy no es el camino”, había posteado Bullrich desde su cuenta de Twitter sobre los incidentes de ayer.

La coordinación del operativo de seguridad alrededor de la, finalmente trunca, vuelta olímpica y los festejos que realizaría la selección de fútbol nacional, estuvo en manos de los gobiernos de Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad