El periodista Ceferino Décima, está internado en el hospital Centro de Salud luego de dar positivo para coronavirus. En las redes sociales piden cadenas de oración por su salud.

El cómico y conductor radial dio a conocer que se contagio con el virus el pasado 29 de diciembre. En esa oportunidad, publicó un mensaje titulado: «Esta es la ola de los no vacunados». Allí aseguró que en la provincia están muriendo las personas que no se inmunizaron.

«Ayer vi morir a un hombre al lado mío; luego trajeron otro y fue intubado, y luego uno más…. En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron. Uno de ellos no llegará a conocer a su hijito que nace en estos días. La situación es dramática. Vacúnense y enciérrense hasta generar protección antes no se expongan», expresó en esa ocasión en su cuenta de la red social Facebook.

A pesar de sus críticas a la campaña de vacunación, Decima sostuvo que nunca fue antivacunas. «Nunca fui antivacunas, hace más de 15 años me pongo las vacunas para la gripe y las neumonías», sentenció.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad