Un hombre de 54 años, apodado “Chavito”, que circulaba con un revólver en su motocicleta, fue aprehendido este miércoles en un procedimiento realizado en conjunto entre los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Bella Vista y de la Comisaría local.
Mientras el motociclista se movilizaba en el rodado se le cayó una riñonera y se escuchó una detonación sin lamentar víctimas. Al realizar el control en calle Marconi al 400 de esta ciudad, los efectivos hallaron el arma de fuego con cuatro cartuchos en el interior de la riñonera. Es por ello que fue reducido y trasladado a la Comisaría de Bella Vista.
Las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal de la I Nominación dispusieron el secuestro del revólver y las municiones por infracción al artículo 189 Bis del CPP; además que se soliciten las planillas de antecedentes de “Chavito”. En tanto, el rodado marca Corven quedó en calidad de depósito.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Damián Cáceres, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.
