Después de investigar un presunto fraude millonario que se originó en Tucumán y en el cual los principales sospechosos son empleados de la empresa afectada, la policía llevó a cabo hoy nueve registros en diferentes lugares de la provincia.
Durante los procedimientos, se confiscaron seis teléfonos móviles, dos unidades de almacenamiento externas, dos unidades centrales de procesamiento y una computadora portátil. También se encontró una carpeta con documentación que podría ser crucial para la investigación.
La compañía afectada en cuestión es Router S.A. Sus dueños reportaron que fueron víctimas de un fraude que tuvo lugar entre enero y mayo del año pasado en la sucursal ubicada en Empalme Ruta 9 km1286, Los Vallistos.
Actualmente, se investiga a diez empleados por una serie de actividades fraudulentas, como la entrega de productos no pagados, entregas de compras a clientes anónimos, falta de registro de pagos, uso de cheques de clientes como garantía, entre otros, que resultaron en pérdidas de casi $70 millones para la empresa.
La Fiscalía presentó cargos formales este viernes contra un grupo de seis hombres y dos…
La emotiva celebración por la graduación de Agustín, un joven que acaba de recibirse de…
Zoe Robledo, la niña de tan solo 7 años que fue alcanzada por un disparo…
En el marco de la investigación por el asesinato de Zoe Robledo, la niña de…
La División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se encuentran trabajando en…
La Policía continúa tras los pasos de dos sujetos sindicados como los responsables de la…