Este martes en horas de la tarde, personal de la División Patrulleros que realizaba recorridos preventivos por la jurisdicción de Comisaría 15, fue alertado acerca de un delito ocurrido en la intersección de calles Cangallo y Chacabuco. En ese lugar, una mujer de 24 años relató había sido víctima de un robo y solicitó la intervención policial.
Los empleados policiales iniciaron recorridos para localizar a estas tres personas y al rodado sustraído. Minutos después, en la esquina de calle Williams Blis y calle Pellegrini de la Capital, observaron a una joven menor de edad que caminada empujando una motocicleta que respondía a las características especificadas por la mujer, por lo que procedieron al secuestro del vehículo.
Inmediatamente, los efectivos dieron intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de Feria Centro Judicial Capital, desde esta oficina se dispuso que la menor sea alojada en el CAD y a posterior se le haga entrega a sus padres, mientras que el motovehículo sea entregado a la joven víctima.
