Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 1 Burruyacú investigaron el robo de los animales ocurrido días atrás y recuperaron tras un rastrillaje preventivo.
Este viernes, el dueño de dos caballos, dos yeguas y una potranca denunció que desconocidos ingresaron a su establecimiento y se llevaron esos animales, valuados en cinco millones de pesos, aproximadamente.
De acuerdo con lo informado por el oficial principal Martín Leal, un equipo a su cargo inició tareas de rastrillaje y seguimiento de huellas que llevó a los efectivos hasta un paraje cercano a donde residen personas dedicadas hasta este tipo de delitos. En consecuencia, desde las 18:00 los uniformados iniciaron una búsqueda que concluyó cerca de la medianoche cuando encontraron a los animales atados a unos árboles a la vera de un río seco.
Finalmente, “estos resultados, fueron comunicados a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en turno y la doctora Analía Heredia, convalidó los secuestros, al tiempo que ordenó la restitución de los semovientes y esta instrucción solicitará medidas judiciales a fin de esclarecer el hecho”, precisó Leal.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…