“Todos los fines de semana salimos del boliche y vamos a un choripán. Esa noche, se acercaron unos chicos para agredirnos y tuve que separar. Cuando me di la vuelta, lo primero que hicieron los policías fue atacarme; uno me pegó con un escudo en la cara. Me decían ‘váyanse, váyanse porque lo vamos a meter preso’”, recordó Leandro, de 20 años, quien fuera una de las víctimas de la agresión policial registrada el domingo a la madrugada a la salida de un boliche de la avenida Benjamín Aráoz, en dialogo con el programa local, Buen Dia, de La Gaceta.
«Nos metimos al auto y comenzamos a buscar la llave para encenderlo e irnos. En esos segundos vino otro policía provocando y le pegó con la cachiporra a mi amigo; le dio en la panza. Nos hicieron bajar del auto y ahí nos rodearon. Quise dar una paso al costado para salir del amontonamiento y sacar a mi amigo, pero me empujaron y comenzaron a pegarme”, agregó.
Entre tanto los policías los acusaban de tener en el interior del vehículo bebidas alcohólicas. “Hay testigos, entre ellos, mis amigos que grabaron el momento: nunca tuvimos bebidas alcohólicas”, añadió el muchacho.
«Ahora no puedo hacer un giro completo solo con la cabeza, tengo que hacerlo con todo el cuerpo. En el video no se observa bien, pero por abajo me pegaban con la cachiporra en las piernas»,finalizó el joven, quien confirmó la denuncia en la seccional 11.
Han pasado ya dos años desde el inesperado ataque perpetrado por Hamas en contra de…
Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre tucumano, Miguel Corbalán, de…
Un lamentable accidente tuvo lugar este domingo en la esquina de Perú y Pasaje Martín…
San Martín de Tucumán sufrió otra desilusión deportiva. En un encuentro decisivo por el Reducido…
El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió con firmeza este domingo el reciente acuerdo financiero…
El reciente espectáculo ofrecido por el presidente Javier Milei en el Movistar Arena se convirtió…