Tras una investigación, efectivos policiales acumularon la información necesaria para solicitar medidas judiciales, en las que obtuvo buenos resultados.
Este jueves por la tarde, efectivos de las Direcciones de Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte, Este y Capital, en un trabajo conjunto, allanaron de manera simultánea varios domicilios, concretando el secuestro de sustancias prohibidas. Dichas medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal basándose en las investigaciones realizadas por el personal policial.
Anteriormente, los efectivos de esta Unidad Especial realizaron tareas de inteligencia que permitieron acumular las pruebas necesarias para establecer que en esos domicilios se infringía la Ley 23.737, comercializando estupefacientes. En la Capital, la medida permitió el secuestro de casi 100 ravioles y la detención de una mujer.
Por su parte, el equipo de la DIDROP Norte, destinado a realizar la medida en El Colmenar, más precisamente en la zona de calle William Cross al 2900, luego de la irrupción en la vivienda, encontró alrededor de 72 dosis de cocaína lista para la venta y 12 dosis de marihuana. La sustancia fue puesta a disposición de la Justicia.
Antes de incorporarse a la Selección argentina para disputar el amistoso frente a Angola, Lionel…
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…