La Policía Federal realizó un operativo en Tucumán, como parte de una pesquisa para desmantelar una red de abuso sexual de niños que operaba en el país, según informaron fuentes oficiales.
La acción se inició a las 6 en un domicilio de la calle Benjamín Villafañe, en el área de Villa 9 de Julio, en la capital. Al mismo tiempo, hubo otros procedimientos en Buenos Aires y en Jujuy por la misma causa.
Según los primeros datos, los federales incautaron teléfonos y otros objetos que podrían tener material o información vinculada con “una organización que se dedicaba a la difusión de imágenes de menores”.
La Policía Federal llevó a cabo una pesquisa en Buenos Aires, a cargo de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la PFA, que dio con una red de abuso sexual de niños. En el rastreo se habría encontrado la conexión de una persona de Tucumán en la red ilícita.
Después, agentes de la División Unidad Operativo de Investigaciones Especiales Tucumán-Sur, que opera ahora en la localidad de Aguilares, logró hallar la dirección en la capital provincial vinculada con esta red.
Con esos datos, a primera hora del día se realizó el operativo, lo que causó conmoción en todo el barrio.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…