Una mujer de 34 años y su hijo de 17 fueron demorados en el ámbito de los delitos robo modalidad arrebato y presunta comercialización de estupefacientes.
De acuerdo con lo informado por el comisario Omar Carrizo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, el procedimiento se concretó en la mañana de este martes en el barrio Manantial Sur.
La causa se origina a partir de una denuncia radicada en esa Unidad Especial, por el arrebato de un celular, ocurrido el pasado 7 de marzo, y donde los malvivientes utilizaron un arma de fuego para intimidar a sus víctimas.
Las pesquisas realizadas por la brigada investigativa permitieron establecer la identidad de los presuntos autores y, en consecuencia, se solicitaron medidas judiciales para dos viviendas ubicadas en el barrio 143 Viviendas.
Tras la irrupción, en uno de los inmuebles, los efectivos hallaron 75 envoltorios de pasta base en papel glasé, 1 piedra blanquecina (cocaína), 1 balanza de precisión, 25 Recortes plásticos y 8 teléfonos celulares, dos de ellos de alta gama”, precisó el comisario Carrizo.
Por el hallazgo de los estupefacientes se dio intervención a la fiscalía especializada y la madre del menor quedó afectada a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión ley de Narcomenudeo.
En tanto, la investigación por la causa de origen continúa su avance, y el menor fue trasladado hasta el Centro de Admisión y Derivación por orden de la autoridad competente.
Antes de incorporarse a la Selección argentina para disputar el amistoso frente a Angola, Lionel…
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…