Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, y de la Unidad de Decisión Temprana, y del ECIF, dependiente del Ministerio Público Fiscal, irrumpieron una vivienda con orden de allanamiento en mano, ordenados por el Juzgado Penal del Centro Judicial Monteros y secuestraron elementos vinculados a una causa por presunta pornografía de menores.
Según consigna el portal de noticias Monterizos, fueron 15 los teléfonos celulares secuestrados, un cpu, una computadora, un arma de fuego y otros elementos que fueron vinculados a la causa.
También informaron que desde el Centro Judicial Monteros, son al menos siete personas las vinculadas a la causa. Hasta el momento no se realizaron detenciones.
Del operativo también participaron la división femenina de la Comisaría de Monteros, Patrulla Motorizada y Criminalística de la Unidad Regional Oeste./Monterizos
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…
El modelo y cantante argentino Federico Dorcaz fue asesinado a tiros en la madrugada de…
Durante el feriado de este viernes, un recorrido por las calles de Tucumán permitió observar…
Durante la tarde de hoy, el hospital de Bella Vista recibió a 17 trabajadores del…
El aeropuerto internacional Benjamín Matienzo interrumpió temporalmente sus operaciones esta tarde debido a la presencia…
Un niño de 10 años, que estaba recorriendo la sección de juguetes de un bazar…