El agresor desobedeció una prohibición judicial de acercamiento a su hermano.
Este miércoles, agentes de la División Patrulla Motorizada Concepción intervinieron en un hecho de violencia familiar en la calle Juramento de esa ciudad. Al llegar al lugar, un hombre manifestó ante los efectivos que su hermano se presentó en su vivienda, en estado alterado y comenzó a amenazar a toda la familia con prender fuego el domicilio y, luego le pegó con un pedazo de hierro en su mano derecha.
De acuerdo a lo informado, cuando los uniformados ingresaron al inmueble con la autorización de la víctima, el acusado sacó de entre sus prendas un cuchillo y comenzó a amenazar al personal policial. Al intentar reducirlo, un uniformado recibió un corte en una de sus muñecas.
Tras la aprehensión del agresor, los efectivos lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional, junto a la víctima para realizar la correspondiente denuncia. Ante lo sucedido, la Unidad Fiscal de Homicidio y Atentado contra las Personas, ordenó que el acusado continué en calidad de aprehendido y se realicen las diligencias del caso.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…