Este martes, mientras el equipo de la División de Delitos Telemáticos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizaba tareas investigativas por una causa de robo de un celular, hecho ocurrido este fin de semana, se dirigieron a calle Gorriti al 800 de la Capital donde pudieron ver a dos personas que estaban sentadas cada una en una motocicleta.
El personal policial observó que uno de los hombres escondió un objeto bajo el asiento, lo que lo llevó a acercarse para tomar conocimiento de la situación. En presencia de testigos se levantó el asiento y quedó al descubierto un arma de fuego.
Tras el hallazgo, los uniformados aprehendieron a los hombres y secuestraron el arma de fuego, ambos vehículos y un teléfono celular. El procedimiento fue informado a la Unidad de Delitos Flagrantes número 1 del Centro Judicial Capital, que avaló la aprehensión de los sospechosos y los secuestros.
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…
El modelo y cantante argentino Federico Dorcaz fue asesinado a tiros en la madrugada de…
Durante el feriado de este viernes, un recorrido por las calles de Tucumán permitió observar…
Durante la tarde de hoy, el hospital de Bella Vista recibió a 17 trabajadores del…
El aeropuerto internacional Benjamín Matienzo interrumpió temporalmente sus operaciones esta tarde debido a la presencia…
Un niño de 10 años, que estaba recorriendo la sección de juguetes de un bazar…