Efectivos de la Policía acudieron a dos domicilios en los que se registraban hechos que ponían en peligro la integridad de las denunciantes.

Agentes de la División Patrulleros 911, intervinieron en dos casos de violencia familiar y aprehendieron a los agresores. Ocurrieron los hechos entre el domingo y este lunes.

En uno de los casos, que tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche tras ingresar un llamado al Sistema de Emergencias 911, fueron alertados sobre un hecho de violencia familiar que se estaba produciendo en una vivienda del Barrio Alejandro Heredia

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 40 años, quién les contó que su ex pareja se encontraba en estado de ebriedad y que había ingresado a la fuerza a su casa comenzó para agredirla físicamente, como así también amenazarla de muerte.

Ingresando al domicilio, con previo permiso de la víctima, dieron con el agresor que se abalanzó contra ellos con la intención de golpearlos, pero fue reducido inmediatamente para proceder a su aprehensión y traslado a la Comisaría 4°.

Llegando a la delegación policial se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la II° Nominación, que ordenó que el agresor continúe en calidad de aprehendido afectado a la causa violencia familiar por lesiones y amenazas de muerte.

El segundo hecho

En tanto que, durante la madrugada del lunes, motoristas que realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción de la Comisaría 4° fueron sobre otra situación de violencia que acontecía en la zona de Barrio Autopista Sur, donde una mujer estaba siendo amenazada por su expareja.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar se dieron con la víctima, quien sollozando les dijo que su antigua pareja la había amenazado de muerte y se encontraría en las inmediaciones de la vivienda.

Realizando un recorrido por la zona divisaron a un hombre a metros del lugar, quien respondía con las características aportadas por la mujer, razón por la cual el personal policial procedió a su aprehensión y traslado a la delegación policial. Una vez allí, se informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la III° Nominación, convalidando la aprehensión bajo la causa “Amenazas”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad