En un rápido procedimiento, personal de la División Patrulla Motorizada del 911 aprehendió este domingo a dos jóvenes que circulaban armados. Quedaron secuestradas el arma de fuego y el auto en el que se movilizaban.
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, personal de esa unidad especial realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 5° cuando en calle Marco Avellaneda al 1000 descubrieron que personal de seguridad de un boliche de la zona tenía reducidos a dos sospechosos.
El encargado del local explicó que momentos antes uno de los sospechosos había sido visto manipulando un arma de fuego. Al requisar el auto Peugeot 208 en el que se movilizaban, los uniformados hallaron una pistola Bersa calibre 380.
Inmediatamente aprehendieron a los hombres de 30 años y los trasladaron a la dependencia. Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, desde allí se avaló el procedimiento, se ordenó que se secuestre el arma y que el automóvil quede en calidad de depósito.
La Fiscalía presentó cargos formales este viernes contra un grupo de seis hombres y dos…
La emotiva celebración por la graduación de Agustín, un joven que acaba de recibirse de…
Zoe Robledo, la niña de tan solo 7 años que fue alcanzada por un disparo…
En el marco de la investigación por el asesinato de Zoe Robledo, la niña de…
La División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se encuentran trabajando en…
La Policía continúa tras los pasos de dos sujetos sindicados como los responsables de la…