Estaba adulterada no coincidiendo con números de patente, número de motor y cuadro los cuales también eran apócrifos.
Personal de la División Sustracción de Automotores aprehendió a un hombre que circulaba en una motocicleta cuya documentación estaba adulterada no coincidiendo con números de patente, número de motor y cuadro los cuales también eran apócrifos.
Pasada las 21 del lunes, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en el ámbito capitalino, cuando llegaron a la intersección de avenida Coronel Zelaya y pasaje Vera y Aragón, observaron a un hombre en una motocicleta en actitud sospechosa, razón por la cual procedieron a identificarlo.
Al solicitarle la documentación del rodado constataron que la placa dominial no correspondía con el rodado como así también se encontraba adulterados números de motor y cuadro, por lo que fue trasladado al asiento físico de la unidad especial.
Una vez allí se procedió a consultar a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las personas, desde la cual se ordenó la aprehensión del conductor y el secuestro inmediato del vehículo.
El procedimiento estuvo supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones, Jorge Dib y Ariel Santillán.
La tensión política dentro del oficialismo volvió a quedar expuesta este jueves, cuando un nuevo…
Un tal “Pulga” y un tal “chino fueron aprehendidos por personal de la Unidad de…
En la noche de este jueves, personal de la Unidad Regional Este (URE) desplegó una…
En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Cabinas de Vigilancia lograron…
En la noche de este jueves, el subcomisario Matías Simón se refirió al procedimiento que…
Según lo informado por el subcomisario Eduardo Juárez, primer jefe de Puesto Fronterizo Cabo Vallejo,…