El arrebatador habría aprovechado el descuido de una mujer que se trasladaba en una motocicleta para robar su teléfono y huir a pie. Los efectivos lo atraparon y lo trasladaron a la dependencia policial.
Este lunes, en horas del mediodía, un equipo de la División Robos y Hurtos, que realizaba recorridos preventivos por calle Próspero Palazzo, antes de llegar a la avenida Circunvalación, fue testigo del robo de un teléfono celular.
Una pareja que se encontraba sobre la avenida detuvo la marcha de su motocicleta, en ese momento un hombre de 30 años que estaba parado en el lugar se abalanzó sobre ellos y les sustrajo un objeto e inmediatamente emprendió una veloz huida a pie. La víctima comenzó a gritar para alertar a los transeúntes y el personal policial inició una persecución que se extendió varias cuadras. Los efectivos lograron reducir y aprehender al ladrón, además, recuperaron el teléfono sustraído.
A continuación, los uniformados perimetraron el lugar y dieron intervención a la Unidad Fiscal correspondiente, desde donde luego de interiorizarse acerca de la situación convalido el procedimiento.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…