Personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención atrapó a un joven de 26 años por robarle el celular a una persona en Barrio Sutiaga.
Durante la mañana de este miércoles, efectivos que estaban cumpliendo funciones de parada en intersección de avenida Colón y calle Eudoro Araoz, fueron alertados por un menor de edad, quien dijo que le habían robado su teléfono en una plaza de la zona.
Por tal motivo, la policía inició recorridos con el objetivo de encontrar al delincuente. Luego de unos minutos, al llegar a avenida Amador Lucero y Magallanes, los uniformados reconocieron al ladrón, y lo aprehendieron.
Cuando le realizaron una requisa le encontraron entre sus ropas el elemento robado. Posteriormente, trasladaron al acusado a una dependencia policial del V° Distrito Urbano.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron la aprehensión y ordenaron que el celular sea entregado a su propietario.
