El hombre de 42 años fue invitado a retirarse del establecimiento en compañía de sus amigos ya que habían ocasionado disturbios.
Según informó el comisario Bruno Sánchez, cerca de las 06: 00 de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría de Burruyacú realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Libertador, en cercanías a un establecimiento denominado “Candela”, cuando divisaron a un grupo de personas que gritaban y arrojaban piedras hacia el interior de este local.
A la llegada de los uniformados se acercó un hombre con el rostro ensangrentado y les comentó que se desempeña como guardia de seguridad del boliche y que minutos antes fue agredido por tres hombres a los que le había solicitado que se retiraran del lugar.
Esto habría generado una reacción violenta por parte de estas personas, quienes comenzaron a arrojarle piedras, una de ellas impactó en el rostro de la víctima y le fracturó la nariz y un diente.
Ante la situación los efectivos detuvieron a los presuntos agresores, uno de ellos tenía un machete en su mano, y fueron trasladados hasta la Dependencia Policial, luego de la consulta con la Fiscalía Interviniente, desde esa oficina ordenaron convalidar la aprehensión del principal acusado, el secuestro del arma blanca y la solicitud de las planillas de antecedentes de los otros dos hombres, de 18 y 30 años.
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…