Tras chocar el automóvil que había robado, un hombre fue aprehendido este viernes por personal del I° Distrito Urbano, dependiente del Ministerio de Seguridad, en las calles Crisóstomo y La Rioja de la Capital.
Cerca de las seis de la mañana, un efectivo que se dirigía a la base de la Dirección para comenzar su turno observó en dicha intersección a un hombre que era reducido por otra persona. La escena llamó la atención del policía, que de inmediato detuvo la marcha de su motocicleta y se aproximó a los sujetos.
De acuerdo al relato de uno de ellos, el hombre reducido lo había abordado en calle Mendoza y Salta, y luego de amenazarlo, lo obligó a descender de su automóvil para darse a la fuga. Sin embargo, el escape se vio truncado cuando el acusado perdió el control de vehículo y colisionó con otro rodado, por lo que lo dejó abandonado y emprendió la huida a pie. Metros más adelante, el hombre fue alcanzado y reducido por la víctima que lo había reconocido.
Ante el hecho, el uniformado procedió a la aprehensión del acusado y lo trasladó a la dependencia policial donde el propietario radicó la denuncia. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la I Nominación se dispuso que el hombre continúe en calidad de aprehendido.
El procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Jorge Goane.
