Tras chocar el automóvil que había robado, un hombre fue aprehendido este viernes por personal del I° Distrito Urbano, dependiente del Ministerio de Seguridad, en las calles Crisóstomo y La Rioja de la Capital.
Cerca de las seis de la mañana, un efectivo que se dirigía a la base de la Dirección para comenzar su turno observó en dicha intersección a un hombre que era reducido por otra persona. La escena llamó la atención del policía, que de inmediato detuvo la marcha de su motocicleta y se aproximó a los sujetos.
De acuerdo al relato de uno de ellos, el hombre reducido lo había abordado en calle Mendoza y Salta, y luego de amenazarlo, lo obligó a descender de su automóvil para darse a la fuga. Sin embargo, el escape se vio truncado cuando el acusado perdió el control de vehículo y colisionó con otro rodado, por lo que lo dejó abandonado y emprendió la huida a pie. Metros más adelante, el hombre fue alcanzado y reducido por la víctima que lo había reconocido.
Ante el hecho, el uniformado procedió a la aprehensión del acusado y lo trasladó a la dependencia policial donde el propietario radicó la denuncia. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la I Nominación se dispuso que el hombre continúe en calidad de aprehendido.
El procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Jorge Goane.
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…
En el inicio de un nuevo paro docente de 72 horas convocado por Adiunt, la…
El jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, rompió su silencio tras el grave escándalo…