Personal de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas procedió a la aprehensión de un joven de 23 años que, minutos antes, junto a un cómplice, intentaron robar la motocicleta a una mujer.
El hecho sucedió en la madrugada del miércoles, cuando el Sistema de Emergencias 911 les informó a los motoristas que en la intersección de calles 1 y 18, en Villa Mariano Moreno, se estaba desarrollando un robo en proceso. En ese momento se dirigieron al lugar, donde escucharon los gritos de auxilio de un mujer, y observaron a dos hombres, uno de ellos forcejeando con la joven de 22 años y un cómplice arriba de otra motocicleta, ante este escenario apuraron la marcha, situación que fue advertida por los sospechosos quienes emprendieron la huida, sin embargo, perdieron el control del rodado a los pocos metros, donde cayeron, rápidamente uno de los asaltantes retomó su fuga. Inmediatamente el otro hombre fue reducido, aprehendido y trasladado a la comisaría de Villa Mariano Moreno.
Se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la V° Nominación, que convalidó tal aprehensión y ordenó el secuestro del vehículo.
