Los patrulleros realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por una mujer que acusó al vecino de haber ingresado dos veces a su casa.
En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a un joven de 25 años, acusado de haber robado un celular y amenazar de muerte a la víctima.
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en calle Anselmo Rojo al 500, en Capital. Mientras los patrulleros del 911 realizaban recorridos preventivos por esa zona, fueron alertados por una mujer de 34 años, quien acusó al joven vecino de haber ingresado dos veces a su casa, durante la madrugada y la mañana de este miércoles.
Dijo que casi asfixia a su hija menor de edad para quitarle el teléfono celular, y al escapar, la amenazó de muerte. Luego, dejó abandonado el aparato móvil.
Los patrulleros fueron junto al a víctima al domicilio del acusado donde quedó aprehendido, medida que fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Jorge Castro, jefe de la División.
Cristiano Rattazzi participó este jueves de la 31° Conferencia Industrial de la UIA, realizada en…
El Gobierno nacional estaría evaluando una transformación profunda del esquema tributario vigente, que incluiría la…
Marianela Mirra confirmó públicamente que no le importa la condena por abuso sexual de José…
El lunes 10 de noviembre de 2025, Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, compartió…
La chilena Cencosud continúa ajustando su presencia comercial en Argentina, luego de haber decidido abandonar…
La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) presentó formalmente este jueves ante…