La acusada había sustraído elementos de perfumería e intentó escapar. Sería conocida en la zona por cometer este tipo de delitos, ya que comerciantes del lugar la identificaron y la acusaron de haber incurrido en hechos similares anteriormente.
Pasada las 19 horas de este lunes, efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí tomaron conocimiento de una situación de robo en una distribuidora en avenida San Martín. Cuando llegaron al lugar, personal del local junto a vigías municipales mantenían reducida a la acusada. Relataron que había sustraído elementos de la sección perfumería y salió sigilosamente pero luego comenzó a correr, dejando ver, entre sus prendas, los bienes sustraídos.
Fue entonces que la siguieron y le dieron alcance a unos 50 metros donde la mantuvieron reducida. Cuando los efectivos llegaron, los comerciantes de la zona estaban tornándose nerviosos con la situación, aduciendo que esta persona ya había cometido delitos similares en otros locales.
La mujer fue trasladada de inmediato a la dependencia policial donde quedó a disposición del órgano judicial competente que avaló el procedimiento de los servidores públicos.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…