El acusado de 31 años había cumplido una condena por un homicidio ocurrido el 8 de mayo de 2013, y hace más de un año había salido en libertad.
Luego de intensas averiguaciones, los efectivos de la Comisaría La Trinidad aprehendieron en la noche del martes al acusado del crimen de Gustavo Marcos Toledo, quien fue apuñalado en una pelea ocurrida horas antes en la plaza principal de esta localidad.
Tras el hecho, ocurrido en la plaza ubicada en avenidas La Fuente y San Martín, la víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital San José de la localidad de Medinas con heridas de arma blanca. Allí, horas después perdió la vida.
El acusado de 31 años, identificado como Iván Gambaro, había cumplido una condena por un homicidio ocurrido el 8 de mayo de 2013, y hace más de un año había salido en libertad.
El fiscal Miguel Varela, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, avaló el arresto del acusado y el secuestro de sus prendas de vestir y las de la víctima. Además, dispusieron que continúe la investigación en busca del arma homicida.
El procedimiento policial fue supervisado por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Sergio González, y el titular de la URS, Comisario General Marcos Barros.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…