El grupo anti mecheras evitó que la joven escapara del local con un reloj que había robado y lo tenía escondido entre su ropa.
En la tarde del miércoles, efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención realizaba los habituales recorridos por el microcentro, cuando una empleada de un local comercial de Muñecas al 100 se acercó a pedir ayuda. Al llegar al negocio, encontraron a la acusada que había robado un reloj que estaba a la venta e intentaba escapar, por eso el personal policial la trasladó a la Comisaria Primera.
Al llegar a la dependencia policial, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno desde donde dispusieron que la joven quede aprehendida. Por otra parte también dispusieron que el reloj sea devuelto a la encargada del local comercial, para ponerlo a venta.
El procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Jorge Goane y supervisado por el director (i) de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.