Un hombre de 25 años murió a causa de un violento enfrentamiento que tuvo lugar en un boliche de Los Guchea entre un grupo de personas y el personal de seguridad privada. Durante el incidente, la víctima recibió un disparo de arma de fuego, y uno de los guardias de seguridad resultó herido. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:20 de la mañana en el conocido «Rancho Don Manuel», y la víctima, identificada como Facundo Samuel Costilla, era DJ en el lugar.
La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, bajo la dirección de Miguel Varela, se hizo cargo de la investigación. En la escena del crimen, el prosecretario de la unidad investigativa, Favio Gramajo, está coordinando la recolección de pruebas junto con peritos y personal policial.
Según las primeras averiguaciones, el conflicto surgió entre el personal de seguridad privada y un grupo de personas que intentaban ingresar al establecimiento. Estos individuos comenzaron a arrojar piedras a los guardias, desencadenando una pelea en la entrada del lugar. En medio de la confrontación, uno de los guardias fue golpeado y le quitaron la escopeta, que se presume fue utilizada en los disparos.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) está trabajando en la identificación del autor de los disparos y ha tomado declaraciones de tres testigos que estuvieron presentes en el lugar. Además, están examinando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.
Por otro lado, el informe preliminar del médico forense indica que el cuerpo de la víctima tenía perdigones en el cuello y el tórax, detalles que serán confirmados en la autopsia./Fuente: Radiobicentenario
