Un hombre de 43 años, fue detenido por agentes de la División Patrulleros, luego que intentara robar en una vivienda ubicada en el barrio Atsa.
Durante la noche de este miércoles, el móvil designado para patrullar la zona fue alertado por radio que se habría producido una tentativa de robo, razón por la cual se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 40 años, quien les manifestó que un hombre había entrado por una de las ventanas de la propiedad, pero al ser sorprendido, ya en el interior de la casa, emprendió su huida. Para facilitar la búsqueda del sospechoso, la mujer aportó descripciones de esta persona y la dirección que habría tomado, con el fin de que los efectivos puedan ubicarlo.
De esta manera, se abocaron a la búsqueda del hombre, realizando recorridos por la zona donde observaron a una persona que respondía con las características obtenidas por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión y traslado hacia la Comisaría Seccional 6ᵃ.
Una vez en la delegación policial, la damnificada reconoció al detenido y expresó su deseo de realizar la denuncia formal contra él. Asimismo, se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que avaló la aprehensión afectado a la causa hurto en grado de tentativa.