Los sospechosos fueron atrapados por motoristas de la Dirección de Distritos Urbanos cuando huían sin concretar el robo ya que habían sido descubiertos por un efectivo que se encontraba de parada.
El efectivo que se encontraba en la zona de calle 9 de Julio y Rondeau observó un automóvil con dos ocupantes que se había detenido al lado de dos vehículos estacionados y trataban de abrirlos. Cuando se aproximó para identificarlos, emprendieron la huida.
El policía rápidamente dio aviso a sus compañeros que estaban en las inmediaciones cumpliendo sus funciones de motoristas, por lo que se inició una persecución que culminó en calle San Luis y Bolívar con la aprehensión de los mismos.
Al ser identificados y revisados, se encontró que debajo del asiento llevaban diversas herramientas y dos chupetes, elementos utilizados para cometer los ilícitos.
Los hombres fueron trasladados a la Unidad Especial donde se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que ordenó el secuestro de los elementos hallados. En cuanto a las personas, que no se adopten medidas privativas de la libertad.
