En menos de 24 horas, un hombre de 26 años, acusado de sustraer una notebook, fue aprehendido por efectivos de la División Robos y Hurtos. Tras el peritaje de imágenes se pudo establecer su identidad, y tendría antecedentes por otros delitos.
De acuerdo con lo informado por el comisario Marcos Morante, la víctima salió de su casa, ubicada en calle Viamonte al 700, al regresar notó que alguien había violentado una de las ventanas y se llevó una computadora portátil.
Tras la denuncia se designó un equipo investigativo “quienes realizaron pesquisas, reunieron declaraciones testimoniales y realizaron relevamiento de cámaras”, precisó Morante. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia y se solicitaron medidas de allanamiento y detención en contra del presunto autor del robo.
Luego de ser otorgadas, este domingo en horas de la mañana se concretó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en calle Azcuénaga de esta ciudad, y se detuvo al presunto autor, apodado “Pelao”, al tiempo que se secuestraron prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa.
La medida judicial fue supervisada por los directores del Área, el comisario general Jorge Dib y el comisario mayor Miguel Carabajal y del jefe de la Brigada de Investigaciones Capital, el comisario principal Diego Bernachi.
Este miércoles se conoció la noticia de que Gerardo Werthein decidió presentar su renuncia al…
Durante más de cien años, la imagen de Tucumán estuvo íntimamente ligada a la caña…
El economista Ricardo Arriazu analizó la economía argentina diferenciando claramente lo que sucede antes y…
Cencosud emitió un comunicado oficial anunciando que la compañía ha decidido cesar las operaciones de…
Ana Marcilla, madre de una niña de 11 años, relató en Facebook un episodio que…
Un nuevo episodio de violencia política sacudió la campaña electoral, apenas a cuatro días de…