Un grupo de jóvenes amenazaban a la salida del establecimiento a alumnos de la escuela Rivadavia, entre San Martín y Thames de la Capital.
Alertados por el Sistema de Emergencias 911 por amenazas e intento de robo a los estudiantes de la escuela Presidente Rivadavia, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital atraparon a un menor de edad que tenía un destornillador en su poder.
La vicerrectora del establecimiento educativo, ubicado en calles San Martin y Thames, denunció que un grupo de jóvenes merodeaban la escuela con intenciones de sustraerles las pertenencias a los estudiantes, y que no era la primera vez que lo hacían ya que en otras ocasiones fueron víctimas de robos y agresiones.
Dirigidos por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, los patrulleros realizaron un recorrido por las cercanías del edificio escolar y al hallar a los jóvenes descubrieron que uno de los jovenzuelos, tenía un objeto punzante. Por ello fue aprehendido y trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Desde la Unidad Fiscal Criminal decidieron que el menor de edad sea entregado a sus padres y que se proceda al secuestro del arma blanca.
La Cámara Nacional Electoral emitió un fallo que modifica de manera significativa el panorama político…
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…
El modelo y cantante argentino Federico Dorcaz fue asesinado a tiros en la madrugada de…
Durante el feriado de este viernes, un recorrido por las calles de Tucumán permitió observar…
Durante la tarde de hoy, el hospital de Bella Vista recibió a 17 trabajadores del…
El aeropuerto internacional Benjamín Matienzo interrumpió temporalmente sus operaciones esta tarde debido a la presencia…