En recorridos preventivos que realizaban en la noche del miércoles, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Juan Bautista Alberdi lograron atrapar a un menor y recuperar el celular que le había sustraído, junto a otros dos cómplices, a un joven.
Alertados por un robo que ocurría en calle Catamarca, frente a una escuela, los patrulleros llegaron hasta el lugar donde la víctima manifestó que tres personas lo golpearon a él y a su amigo para sustraerle su celular. Además, dijo que conocía a uno de ellos, oriundo del Barrio Matadero. Con este dato, los efectivos fueron en su búsqueda y finalmente lograron aprehenderlo y recuperaron el celular de la víctima, un adolescente de 17 años. El menor, en tanto, fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Desde la Unidad Fiscal De Robo y Hurto del Centro Judicial de Concepción ordenaron el secuestro de los elementos de la víctima, el celular y una gorra, y que el menor sea liberado, mientras avanzan las tareas de la investigación policial tras el análisis fílmico.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Omar Coronel, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…