Se trata de un delincuente de 18 años que fue atrapado a través de operativo cerrojo cuando escapaba luego de cometer un robo agravado en Villa Mariano Moreno.
El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas cuando fueron alertados sobre el robo.
En circunstancias que los agentes realizaban tareas de prevención, fueron interceptados por la víctima, un hombre que acababa de sufrir un robo luego que el “Gordo cuta”, lo amenazara con un arma de fuego y le sustrajera dinero en efectivo. A partir de las descripciones brindadas y la dirección mencionada por la que había huido el delincuente, se diagramó de inmediato un operativo cerrojo entre motoristas y móviles policiales, logrando interceptarlo en calle 7 y 18. Allí, se procedió a realizarle el palpado logrando encontrar entre sus prendas un revolver calibre 22 con cuatro cartuchos activos y una vaina servida.
De esta manera, los uniformados procedieron a la aprehensión del acusado y el secuestro del arma de fuego.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, desde allí se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Flagrancia que avaló la aprehensión del joven y se proceda a realizar demás tareas protocolares.
Esta mañana, una camioneta Fiat Adventure se prendió fuego en la calle San Juan al…
A partir de este lunes, los comercios de San Miguel de Tucumán adoptarán un nuevo…
En el marco de una conferencia de prensa reciente, José César Díaz, interventor de la…
La Fiscalía especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, bajo la dirección de Diego López…
Una mujer de 79 años sufrió lesiones el pasado viernes al mediodía luego de ser…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la mujer acusada llevó a cabo un plan…