Dos hombres de 40 años fueron detenidos en la madrugada de este jueves por un agente de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, cuando advirtió que los desconocidos estaban tratando de robar un aire acondicionado del establecimiento educativo ubicado en calle José Ingenieros al 200.
Las aprehensiones se llevaron a cabo en las afueras del Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico Presidente Néstor Kirchner (CIIDEPT).
De acuerdo al informe policial, mientras el efectivo que se encontraba de consigna en la Institución pública realizaba el recorrido por las instalaciones, observó a los acusados llevando consigo un aire acondicionado perteneciente al CIIDEPT. De inmediato intentó hacer que estas personas se detengan, a lo que hicieron caso omiso e intentaron huir; sin embargo, sus intenciones fueron frustradas por el empleado policial que mediante técnicas de reducción inmovilizó a ambos sospechosos para así proceder a aprehenderlos.
Los acusados fueron trasladados hacia las instalaciones de la unidad especial donde se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, desde la que se convalidó las aprehensiones bajo la causa robo y ordenó que continúen con las medidas de rigor establecidas.
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…
En el inicio de un nuevo paro docente de 72 horas convocado por Adiunt, la…
El jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, rompió su silencio tras el grave escándalo…