El procedimiento fue realizado por personal dependiente del Departamento de Inteligencia Criminal.
Enmarcados en la investigación de una estafa, policías de la División Cibercrimen allanaron una vivienda de la ciudad capital logrando importantes secuestros relacionados al caso.
A finales del mayo pasado, una mujer denunció haber sido víctima de una estafa millonaria por parte de una mujer a quien conoció en diciembre del año 2024. Según sus declaraciones, la acusada había conseguido documentación importante de la víctima, mediante engaños y promesas, con la que pidió un préstamo de $5.000.000.
Ante la gravedad del hecho, un equipo especializado de la mencionada Unidad se dedicó a recabar información relevante y, luego de determinar la identidad y domicilio de la responsable del delito, solicitó una medida judicial que, finalmente, fue ejecutada este sábado.
Durante la irrupción, llevada a cabo en calle Mercedes de San Martín al 700, los uniformados confiscaron electrodomésticos, gran cantidad de dispositivos electrónicos, grifería, ropa de cama, artículos varios para el hogar y documentación perteneciente a la denunciante, todo lo cual, será utilizado como evidencia material en el esclarecimiento de la pesquisa. Además, la sospechosa fue formalmente notificada de la apertura de la causa en la que se encuentra imputada.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…