Interviene personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.
En el marco de una investigación por un homicidio ocurrido el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Alderetes, la Policía secuestró tres celulares de interés para la causa. Además, el autor del hecho de sangre estaría identificado.
En la mañana del 1 de noviembre, Armando Monserrat, se encontraba frente al Caps Federico Leloir ubicado en avenida Rivadavia al 300 en la ciudad de Alderetes, cuando un desconocido se aproximó a él y le asestó una puñalada en el abdomen que, posteriormente, le causó la muerte.
Ante la gravedad de lo sucedido, la División Homicidios tomó intervención en el hecho iniciando la investigación para identificar al asesino.
Tras recabar información de testimonios y mediante el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinaron que el autor de este homicidio era un tal “Adrián”. Con esto, los efectivos de la Unidad Especial solicitaron medidas judiciales las cuales se concretaron este martes y en las que se procedió al secuestro de tres aparatos móviles que les permitiría avanzar en la investigación.