La candidata a la presidencia de Argentina por la coalición Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó un anuncio publicitario en el que introduce su nueva propuesta: la construcción de una prisión de alta seguridad destinada a «narcotraficantes, corruptos y asesinos».
En medio de una visita a Rosario publicó unspot de campaña donde promete una cárcel para narcos al estilo Bukele, bautizada «Dra. Cristina de Kirchner».
El video promocional comienza con imágenes de una maqueta de la prisión propuesta por Bullrich y su voz en off. En sus palabras, la candidata se compromete a poner fin al caos que, según ella, afecta a Argentina y anuncia que una de sus primeras acciones como presidenta será erigir una cárcel de máxima seguridad en una ubicación aislada. Esta prisión serviría como destino final para narcotraficantes, corruptos y asesinos que actualmente gozan de impunidad y protección por parte de políticos kirchneristas.
Bullrich asegura que esta prisión sería diferente a cualquier otra existente hasta el momento, con medidas como inhibidores de señal telefónica, prohibición de celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y una política de tolerancia cero. Según sus palabras, el futuro implica tener a verdaderos delincuentes y corruptos tras las rejas, y esta medida es necesaria y permanente.
Al final del anuncio, que lleva el lema «un país ordenado», la cámara se aparta de Bullrich y regresa a la maqueta, en la que se puede ver un letrero que dice «Unidad penal doctora Cristina Fernández de Kirchner».