Una mujer que había sufrido el robo de su motocicleta el pasado 1 de noviembre.
Tras una investigación por el robo de una moto, la Policía allanó dos viviendas en la localidad Lamadrid y, en una de ellas, encontraron siete plantas de marihuana que fueron secuestradas de inmediato.
Efectivos de la Comisaría Lamadrid llevaron adelante una investigación a partir de la denuncia de una mujer que había sufrido el robo de su motocicleta el pasado 1 de noviembre. La víctima denunció que aquel día había dejado estacionado el rodado en la vereda, en la esquina de calle Urquiza y Sarmiento. Cuando regresó, a los pocos minutos, el vehículo ya no estaba.
Es así que, el equipo designado para esta investigación, reunió evidencias que permitieron identificar a los autores de este robo, por lo que posteriormente, solicitaron medidas judiciales para sus domicilios. En uno de ellos hallaron las plantas. Además, el propietario del domicilio, al verificar sus datos a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), detectó que tenía una causa pendiente por un hecho similar, enmarcando una infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
En el caso tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que avaló el procedimiento policial.
Este jueves se llevó a cabo una audiencia judicial para evaluar la prórroga de la…
Un trágico hecho sacudió a la ciudad de Alderetes el jueves por la tarde, cuando…
Una noticia que tomó por sorpresa al ámbito político y mediático se centró en la…
Recientemente, se conoció el caso de una joven que denunció a su vecino jubilado tras…
La Secretaría de Energía ha iniciado un proceso de transformación en la forma de facturar…
La ciudad de Capiatá, ubicada en el departamento Central de Paraguay y a unos 23…